miércoles, 16 de septiembre de 2015

Proyecto OKG: Dia 17

Hoy comienzo el capítulo 8. Hoy si que he llevado un buen ritmo, las 350 primeras lineas (tiene 756) en 59 minutos (5.93 lineas por minuto). Un poco menos de la mitad. Resulta que mi hermana se ha puesto a escuchar música (horrible) con el altavoz del movil (lo que la hace sonar aun mas horrible) y como esa canción me crispaba los nervios (¿sabeis cuando una canción te chirria en los huesos?, pues eso) me puse mis auriculares, música de verdad y esta vez si que entré bien en lo que llaman "la zona", que es como se llama al estado de concentración optimo (no confundir con la de Trick).

Bueno, pues lo dicho, que me ha cundido. De este capítulo, dos cositas, la primera que parece que se han sumado a la campaña de visibilización de la homosexualidad, y la segunda, que Seyama-sensei es una caja de sorpresas. Pero eso se ve al final.

Al ritmo de hoy, quizás lo termine mañana (aunque posiblemente no). Ahora, a pasar un par de series mas que han sacado por el aniversario de Asia-team a la tablet y quizás compre el Bundle con el RPGMaker que hay en Bundlestars (http://www.bundlestars.com/all-bundles/game-makers-mega-bundle/), que me vendría muy bien para otro proyecto que tengo en mente desde hace meses.

Yo lo dejo caer, si alguien quiere gastarse 7.97 euros y regalarmelo no me voy a negar...

Un saludo y hasta mañana.

Ah, y antes de que se me olvide. Ayer recibi un agradecimiento mas por el lanzamiento de Legal high 2. ¿Por qué no comentais mas a menudo? Veo que la gente me agradece los lanzamientos pero luego no comenta el capitulo, sino que se limitan a acceder a la carpeta del proyecto y a descargar los subtitulos en bloque. No solo quiero que me digais gracias, tambien me gusta el feedback posterior, saber si a la gente le gusta lo que decido traducir, sus opiniones sobre la serie, la calidad de los subtitulos, los fallos que se encuentran... Por favor, comentad, que ya sabeis que me hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario