martes, 22 de agosto de 2017

Proyecto Yabe Kenzo 2: Dia 4. Fin del primer episodio.


Buffff... Agotador, y mas con el calor que hace. Segun el Accuweather hace 36ºC en mi zona, pero no me lo creo.

Como notas sobre el subtitulo, poco os puedo decir que no os haya dicho ya. Que os vais a encontrar un montón de notas en el subtitulo, que se usan muchas palabras en inglés y nada mas.

 Así que os dejo las estadisticas, el enlace y me voy a hidratarme un poco.

Hoy he tenido una sesion de una hora y 12 minutos, de las lineas 775-1139. Eso son 5.06 lineas por minuto.

En total han sido 286 minutos (casi cinco horas), 3.98 lineas por minuto.

Aqui os dejo el primer enlace de la serie.


Aparte de eso, quería comentaros que he visto que hay un fansub que está traduciendo Keishicho Ikimono Gakari, que era una de esas que tenía marcadas como posibles. Lo que mas me fastidia de que se me adelanten es cuando además el subtitulo no es demasiado bueno. En este caso no es lo suficientemente malo como para decir "aqui hace falta una traducción en condiciones" pero tampoco es lo bastante bueno como para estar satisfecho plenamente.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario