domingo, 15 de marzo de 2015

Proyecto SGHSI: Dia 11. Fin del sexto capítulo.


Hoy termino el sexto capítulo, que resuelve el arco del disparo. Si, se veia venir, pero aun así es interesante como lo resuelven.

Este capitulo me ha llevado un dia mas. Está dentro de mis estimaciones habituales, los demás capitulos es que han ido acelerados. ¿Miramos las estadísticas?

Ha sido una única sesión de 32 minutos, para las lineas 720 a 849. 4.03 lineas por minuto.

En total han sido 188 minutos para el capítulo completo, o 4.52 lineas por minuto. Una velocidad bestial.

Lo que si os voy a confesar es que por primera vez desde que traduzco he mirado la traducción de otros, en particular la de Viki, para revisar que la conversación entre la madre y la directora fuera mas o menos correcta. Me costó muchisimo adaptarla, y no terminé conforme del todo.

Los enlaces son los siguientes:

Subtítulos:

Con publicidad: http://adf.ly/1ACMvS


Bueno, me despido por hoy, que además tengo que mirar las novedades de Asia-team, que está de aniversario. Felicitaciones para ellos y un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario