jueves, 21 de abril de 2016

Proyecto Naniwa shonen tanteidan: Dia 7.

Comienzo hoy el capítulo 5. Como se me ha juntado la videoconferencia y que he tenido la oportunidad de levantarme tarde, solo he hecho una sesion de 1 hora y 4 minutos, que me ha dado para hacer 310 lineas. Eso sale a 4.84 lineas por minuto.

En este capítulo, se cita un fragmento de El mercader de Venecia. He realizado una traducción simplificando el contenido pero que mantiene los elementos necesarios. Espero que sea lo suficientemente correcta para que ningun Shakespearer (o como se llamen sus fans) se me tire al cuello.

Mañana, como me quedan algo menos de 400 lineas, seguramente habrá nuevo capítulo.

El numero de descargas (por el momento) es el siguiente:

Capitulo 1: 6
Capítulo 2: 3
Capítulo 3: 2
Capítulo 4: 4

Siempre hay algo que me he preguntado: ¿cómo puede haber mas descargas de algunos capítulos que de los anteriores?

Misterios de la vida.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario