sábado, 21 de abril de 2018

ThunderboltSword: Dia 6.

Para no faltar a la costumbre, hoy toca aproximacion a la hora de medir el tiempo. Esta vez no ha sido por torpeza mia, sino por un fallo técnico.

Veamos, hice las lineas 573-732, grabé la traducción, paré el cronómetro, me levanté para cenar y... BSOD (Blue screen of death), o sea, pantallazo azul, con lo que se me reinició el cronómetro. Creo que estaba en torno a los 52 minutos, así que es el tiempo que pondré. Vamos a calcular la velocidad... 3.06 lineas por minuto. Si, coincide con el tiempo que estaba haciendo ultimamente, asi que lo voy a dar por correcto.

Dado que la traducción está compuesta por 887 lineas, ya me quedan solo 155, con lo que me aventuraría a decir que, contando la corrección (si, en este caso es necesaria) podría tener el subtítulo completo para el martes o el miercoles.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario