lunes, 23 de septiembre de 2019

Keishichou zero-gakari: Dia 8

Seguimos en ritmo lento. La verdad es que parece que la he cogido con pocas ganas, y tengo la impresión de que estoy prestando menos atención a los honoríficos. Normalmente suelo traducir los proyectos de una manera distinta, suelo ver la serie primero y luego la traduzco, salvo que esté en emisión, pero en este caso he empezado a traducirla inmediatamente después de ver el primer episodio. Ciertamente la anterior temporada me decepcionó bastante y creo que estoy arrastrando ese disgusto ahora.

El trabajo del día: una unica sesión de una hora con las lineas 131-412. Eso son 4.68 lineas por minuto.

Me quedan 337 lineas. A ver si mañana le meto caña y os puedo traer el nuevo subtítulo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario