viernes, 18 de noviembre de 2016

Proximos proyectos

Aunque tengo pendiente volver a poner la raspberry a funcionar (resulta que he perdido varias series en el camino y no quiero reactivarla todavia) y que me queda la ultima parte de la practica por hacer, os voy a ir adelantando los proyectos que tengo planeados.

En primer lugar quiero cerrar el proyecto Shomuni con el tercer especial. Eso ya cerrara una etapa que ha sido muy satisfactoria. Si, he repetido imagen.


El siguiente proyecto es una serie llamada Angel bank. Esta serie trata de una mujer que entra a trabajar en una empresa de busqueda de empleo un poco especial y que ayuda a la gente a reconducir su vida. En ella sale el magnifico Namase Katsuhisa, que es el actor encargado de realizar el papel del detective Yabe Kenzo en Trick, del jefe de estudios en Gokusen y del jefe en Ghost mama sousasen, en Legal high y en decenas de series mas como secundario. Su sola presencia ya me convence para hacer la serie. Aqui teneis el cartel:


Esos son los proyectos que voy a hacer sin lugar a dudas. Ahora, vamos a por los "posibles" que dependen de otros factores.

El siguiente proyecto, que esta en emision y por tanto no quiero empezar todavia, se llama The Sniffer. Se trata de una serie de misterio y accion basada en un personaje con capacidades olfativas extraordinarias que colabora con la policia. Es un remake de una serie ucraniana, y esta protagonizada por Hiroshi Abe, protagonista en Trick, Kekkon dekinai otoko y Dragon zakura entre otras. Por el momento solo tengo los tres primeros episodios y la autorizacion por parte del fansub para traducirla. No os dejeis engañar por el cartel, la serie es fantástica. Si, ya se que hay gente a la que no le gustan las series en que sale Hiroshi Abe, pero tengo muchas ganas de que esta serie este disponible en español.


La siguiente ya la he nombrado unas cuantas veces, Otou-san to yabasete. Un hombre en su cincuentena que se enamora de una veinteañera y debe conseguir que el padre de ella acepte a alguien de su misma edad para su hija. En esta sale el padre de la chica de Kekkonshiki no zenjitsu ni. Una buena comedia que me tiene pendiente de los tres ultimos subtitulos. A esta le voy a dar prioridad, en cuanto salgan los subtitulos y termine el proyecto que este haciendo en ese momento la subtitulare.



A proposito, habia mencionado a Yabe Kenzo, el detective de la peluca de Trick. Estoy descargando muy lentamente la primera temporada del spin-off dedicado a este personaje y cuando pueda verla decidiré si la traduzco o no.


Bueno, quiero saber que opinais de la seleccion, asi que podeis dejarme en los comentarios vuestras opiniones.

Y nada de excusas, quiero comentarios.

1 comentario:

  1. Personalmente te agradezco por tu gran esfuerzo y como siempre esperaré atus trabajos para verlas

    ResponderEliminar