miércoles, 2 de noviembre de 2016

Proyecto Shomuni 3: Dia 14. Fin del duodécimo capítulo. Fin de proyecto.


Y por fin hoy doy por concluido el proyecto Shomuni 3 y la etapa correspondiente dentro del proyecto de larga duración de Shomuni.

Para ilustrarlo os he escogido tres fotos. La de arriba, con todas. La siguiente, relativa al capítulo de hoy:



Y por ultimo, la carita sonriente de Tsukahara, que no venía a cuento pero la pongo igual porque me ha parecido simpática.



¿A que si?

Bueno, y para no faltar a la costumbre, vamos a por unas estadisticas y los enlaces.

Hoy he hecho una sesion de 1 hora y 22 minutos con las lineas 414-790. 4.59 lineas por minuto.
En total en el capítulo han sido 4.64 lineas por minuto.

El enlace al ultimo subtitulo es el siguiente:


Ahora, veamos la serie completa:

Han sido 12 capitulos, con 8.164 lineas en total, lo que salen a 680 lineas por capitulo.
En hacer todas esas lineas he tardado 1.621 minutos. Eso son 27 horas. En total, 5.04 lineas por minuto.

Ahora, hagamos un repaso al proyecto completo:

- Shomuni T1: HECHA.
- Shomuni SP1: NO EXISTEN SUBTITULOS EN INGLÉS
- Shomuni SP2: HECHO.
- Shomuni T2: HECHA.
- Shomuni T3: HECHA.
- Shomuni SP3: PENDIENTE.
- Shomuni 2013: TIENE SUBTITULOS OFICIALES EN ESPAÑOL

Por lo tanto, ya solo me queda el tercer especial y, si en algun momento está disponible (algo que considero casi imposible), el primero.

¿Cuando me pondré? Supongo que no tardaré mucho, siempre que digo "me voy a tomar un descanso" al final el descanso me dura menos de 72 horas. ¿Que mas proyectos tengo pendientes? Pues tengo la practica de la universidad a medias (aunque he avanzado mucho en estos dias) y me gustaría destinarle algo de tiempo.

Bueno, espero que os haya gustado esta temporada, que me dejeis algun comentario en el blog y que sigais interesandoos por mis proyectos.

Un saludo y gracias por seguirme.

PD. Revisad el blog de vez en cuando, no siempre publico con antelación lo que voy a hacer.

3 comentarios:

  1. Te agradezco muchímo por tu esfuerzo, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Se agradece todo el esfuerzo, te la has terminado de un tirón, la tengo pendiente por ver, con tanto dorama ya no doy a basto, jejeje.

    Lo mas difícil ha sido poder bajarme los raws varios días encendido el ordenador para poder tenerlos.

    A la espera de otro nuevo proyecto tuyo :)))

    ResponderEliminar
  3. Descargada queda para cuando algún siglo de estos tenga tiempo y me ponga a verla completa.
    ¡¡¡Muchas Gracias acerswap!!!
    Saludos, Irya.

    ResponderEliminar