jueves, 5 de enero de 2017

Proyecto Angel bank: Dia 10. Fin del octavo capítulo. Fin de proyecto.



Se acabó. Por fin he terminado la historia de Ino y Ebisawa. A mi me gusta, y espero que os haya gustado tambien a vosotros.

Esta serie ha sido un poco complicada por la longitud de sus lineas. Tambien hay cosas que me han resultado desagradables de la traduccion. Por ejemplo su exceso de uso de la palabra "though". Otras series abusan del "please", pero esta ha cambiado de palabra. Otra cosa que me resulta desagradable es esa mania que tiene ella de continuar la frase anterior con lo que dice su interlocutor. Ejemplo:

- Me he comprado una moto.
- ¿Una moto?
- Si, para ir por la ciudad.
- ¿Por la ciudad?
...

Pero bueno, se acabó ya.

Hoy tocan un monton de estadisticas, asi que al lio.

Hoy: Una sesion de una hora y 24 minutos. Lineas 355-714. 4.27 lineas por minuto.
Capítulo: 714 lineas en 167 minutos. 4.28 lineas por minuto.

Total: 5455 lineas en 1513 minutos. 3.61 lineas por minuto. Media por capítulo: 682 lineas, 189 minutos por capitulo (3 horas y 9 minutos).

Aqui os dejo el enlace al capítulo de hoy


Y el enlace a la carpeta:



Sobre mis proximos planes, mañana os subire las precargas de las tres series, que no se cuando empezaré.

Un saludo y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario