lunes, 16 de enero de 2017

Trick: inventario

Ayer me llegaba un correo consultandome sobre si estan disponibles los especiales de Trick. En principio creía que si, pero ya no estoy seguro, asi que voy a hacer un inventario de lo que hay y lo que no hay traducido.

Según la Wikipedia, cronologicamente, estas son las temporadas, las peliculas y los capitulos especiales.

Temporada 1 (2000) - Existen hardsubs, que podeis encontrar en Frozen-layer.
Temporada 2 (2002) - Traducidos por mi (a excepcion de los extras, que no traduje).
Trick: The Movie (2002) - Traducida por sergio_zar
Temporada 3 (2003) - Traducidos por mi.
Trick Shinsaku Special (2005) - Tiene traduccion al inglés.
Trick the Movie 2 (2006) - Traducida por Asia-Team
Trick Shinsaku Special 2 (2010) - Tiene traduccion al inglés.
Trick The Movie: Psychic Battle Royale (2010) - Traducida por mi.
Trick Shinsaku Special 3 (2014) - Tiene traduccion al inglés.
Trick the Movie: Last Stage (2014) - Traducida por mi.

Marcado en verde, lo que esta subtitulado. En amarillo, lo que tiene traduccion al inglés disponible. En efecto, ninguno de los especiales esta traducido, aunque el hecho de que las dos primeras peliculas esten numeradas en vez de tener un nombre puede haberme despistado. De hecho, no recordaba que existiera un tercer especial a pesar de haberlo visto.

Por tanto, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, añadiré esos especiales a mi larguisima lista de traducciones pendientes que no se cuando retomare.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario