viernes, 1 de diciembre de 2017

Minshuu no Teki: Dia 14. Fin del quinto episodio.



¿Cómo es que nadie me ha dicho que no he puesto el enlace a la raw? Ni la tenía en un post, ni la tenía en la carpeta de la serie. Habrá que ponerle remedio.

Aqui teneis la raw del episodio 5:


Y para que no se me pase, la del 6:


Bueno, pues al final he terminado el quinto episodio con el ritmo lento que llevo. Veamos las estadisticas:

Hoy he hecho las lineas 663-779 en 19 minutos, lo que son 6.11 lineas por minuto. En total he tardado 129 minutos, lo que son 6.04 lineas por minuto.

Ahora, que no se me olvide tampoco, os dejo el enlace a los subtitulos.


A proposito, si consigo softsubs de cierta serie la cojo como proyecto porque os va a encantar. ¿Podré pasarla por AVISubDetector y extraer los tiempos de los hardsubs que tengo? Y si no, pues tengo otra serie bien buena. Si será por alternativas...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario