viernes, 21 de septiembre de 2018

Super Salaryman Saenai-shi: Dia 13.

Por fin retomo el trabajo despues del parón forzoso. En la oficina tengo unos "calurosos" que me deleitan con estas cosas:


Como estamos en verano, y el termostato debe estar entre 23 y 26 grados, pues tienen la costumbre de poner el termostato no ya a los 20 grados de la imagen, sino a 19, y a mi el frio me cae fatal al estomago, sobre todo cuando vuelvo de la calle de comer, que hay que pasar por una zona sin sombra, con lo que llego sudando y paso de repente a estar en un congelador.

Pero bueno, no vamos a seguir con el tema y vamos a lo que nos importa. Vamos a por las estadisticas. Hoy en 59 minutos he hecho las lineas 1-325. 5.51 lineas por minuto. Otros dias he ido mas rapido, pero bueno, aun estoy tocado.

Cuestion aparte, hoy se ha puesto en contacto conmigo la administradora de Doramas Japoneses (supongo que es una web o un grupo de Facebook, pero desconozco la dirección). Al parecer van recopilando en una hoja de calculo online un listado de doramas cronologico y anotando que grupos están publicando los subtitulos. Me parece una idea muy util (entre otras cosas para no tener que volverme loco buscando si una serie está hecha o no) y me han ofrecido poder anotar en el listado mis proyectos.

Os dejo el enlace en la barra lateral para que podais consultarlo, y tambien aqui: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZhQfPbucwC4mqp3Yj9PcUwP0f3iwj1gvxVqOEoVdg-o/edit?usp=sharing

Muchas gracias por contar conmigo, por considerarme un traductor lo suficientemente serio (o estable) como para incluirme en el mismo listado que a muchos grupos muy buenos.

Un saludo a todos (menos a los calurosos, esos que se fastidien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario