viernes, 28 de julio de 2023

Tantei ga hayasugiru: Día 19. Fin del décimo episodio. Fin de proyecto



¡A dios lo que es de dios! ¡Al césar lo que es del césar! ¡A la serie los subtítulos!

Se acabó la serie. Al menos la primera temporada, pero no hay subtítulos en inglés ni del especial ni de la segunda temporada. Si sois capaces de encontrarlos, estaré más que encantado de poderlos traducir. Mientras tanto tendremos que conformarnos con lo que hay.

Este episodio lo he hecho en un solo día, pero en dos sesiones. Os dejo las estadísticas aquí:


Y por supuesto, os dejo las de la serie completa.


Al final lo logré, he superado la serie con la media por encima de las seis líneas por minuto, lo que me tiene muy satisfecho, aunque algún dia por pereza no he traducido y otros días no me ha sido posible por causas ajenas a mi. Tengo que intentar que no vuelva a suceder, pero eso ya será con la siguiente serie. ¿Cuál será? Aún no tengo ninguna serie candidata. ¿Cuándo será? No lo sé. Esta vez he aprovechado que he tenido un periodo de desempleo, con lo que he podido hacerlo.

Bueno, espero que os haya gustado la ser... ¡Eh! ¡Los subtítulos!

https://bit.ly/3OdIJkV

Ahora si, espero que os haya gustado la serie. Ya sabéis que me tenéis que dejar algún feedback, ¿entendido?

Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario