miércoles, 24 de diciembre de 2014

Fin del seeding de Love myself or you

Ultimamente he comprobado que el rendimiento de mi Raspberry Pi se ha visto mermado, y muy posiblemente se deba a la caida de los trackers publicos que soportan los torrents de Love myself or you. Esto esta generando una sobrecarga en el dispositivo, lo que impide que pueda usarla para mis propias descargas aparte del seeding de Love myself or you.

Por tanto, y muy a mi pesar, voy a dejar de ser un seed permanente de la serie. Si bien me gustaria mantenerme como tal durante mas tiempo, me temo que no es posible. Despues de casi dos meses, ya deberia haber seeds suficientes que puedan suplirme.

En cualquier caso, si en algun momento algun archivo necesita fuentes podeis pedirme que de forma temporal me ponga a seedear con solo dejarme un mensaje. En un maximo de 24 horas empezare a seedear.

Un saludo a todos, mis disculpas a los que esten descargando la serie y muy felices fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario