miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para los que comprais online en Amazon...

Si vais a realizar alguna compra en Amazon en estas fechas de regalos, no olvideis que podeis darme una comision si usais mi enlace de afiliado. Solo teneis que entrar en este enlace: http://acerswap-recovery.blogspot.com.es/p/si-te-ha-gustado-mi-trabajo-quizas.html y presionar sobre el banner de Amazon (si teneis algun bloqueador de publicidad no os aparecerá, desactivadlo un momento). Hecho eso, por cada compra que realiceis (es anonimo, no se que habeis comprado) me daran una comision al haber sido yo quien os ha recomendado la tienda. Vosotros no pagais mas y Amazon me da un dinerito extra (que apenas seran unos centimos que me darán para una aplicacion para movil o una canción, pero se agradece).

Un saludo y feliz salida y entrada de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario