sábado, 7 de febrero de 2015

Proyecto OWSOY: Dia 3, fin del 1er capitulo

Por fin, como estaba previsto, lanzo hoy el primer capitulo de la serie. Olvide ayer comentar que hubo una frase en particular que me dio muchos problemas y que al final al revisarlo hoy he decidido reescribirla de nuevo.

"The complete set of request for managerial decision that shows how the Product Management Department was created." es algo completamente incomprensible, reconocedlo.

He alterado ligeramente los criterios iniciales. Voy a hacer mas respetuosa a Urara-san de lo que planeaba en un principio para mantener los estandares en Japón, al menos durante un tiempo. Sobre el dueño del bar (que no incluí en la primera revisión), directamente le pongo como alguien descarado que no habla de usted a nadie. Las transcripciones de las conversaciones en inglés de Rinka-san no las he incluido (quizás deberia haberlo hecho), pero es que de inglés oido ando un poco escaso, y no se me da bien timear subtitulos. Si alguien las tiene, me las puede pasar, tengo tiempo y ganas, intentaré hacer un apaño pero no prometo nada.

Veamos que toca... ah, si, estadisticas: hoy han sido las lineas 606 a 696 en 23 minutos. Eso son 3.21 lineas por minuto.

Las del capitulo completo son 163 minutos para 696 lineas, 4.27 lineas por minuto.

Y por fin, el lanzamiento del capitulo. Este es el enlace:



También podeis poner en favoritos la carpeta que os pondré en el siguiente post con la ficha definitiva.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Luego sabrás quién soy... visto el primero, (ya puestos a verla a destiempo he esperado a que esté completa) ¡Me ha gustado bastante! a pesar de ciertos cliches, otras cosas me han parecido originales. A las protas no las conocía y me han agradado por el momento... los secundarios sí los conozco de otras series y me gustaban ya... ¡gracias por los subs! :-)
    P.

    ResponderEliminar