viernes, 13 de febrero de 2015

Proyecto OWSOY: Dia 9

Hoy tengo que hacer una correccion importante. ¿Sabeis que hay veces en que se os mete en la cabeza que una palabra significa una cosa cuando en realidad no es así? Pues me ha pasado y he traducido mas la palabra "deceive", que significa "engañar" por "traicionar". Me sabe bastante mal subir subtitulos erroneos, así que lo siento mucho. Gomenasai.

He corregido los subtitulos anteriores, por favor descargad la versión nueva.

Por lo demás, vamos a las estadisticas del dia. Hoy he tenido que hacer otro encargo por la mañana, asi que no he podido trabajar en esto demasiado tiempo. Aun asi he hecho tres sesiones cortas. Una, de 14 minutos, con las lineas 147 a 197. La segunda, 26 minutos, de la 198 a la 286. La tercera, 34 minutos con las lineas 287 a 396. Totalizando, 139 lineas en 74 minutos, lo que me da una media lamentable de 1.88 lineas por minuto.

El capitulo tiene 668 lineas. Eso quiere decir que me quedan 272. Me parece realizable hacerlo mañana, si no tengo interrupciones. Hare todo lo posible. Espero poder cumplir con las expectativas.

Me disculpo de nuevo por el fallo y me despido hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario