domingo, 12 de abril de 2015

Nuevo proyecto: Kamo, Kyoto e iku

Os presento el nuevo proyecto que me planteo: una traducción de los subtitulos de la serie Kamo, Kyoto e iku. Aqui teneis el cartel:


Para quienes no la hayais visto, trata de una chica de ciudad que hereda un hotel tradicional japones. Es una serie agradable, que enseña muchos terminos clasicos.

Sobre la traducción, me basaré en los subtítulos en inglés de xxo (capítulos 1 a 5) y subie06 (6 a 11). Se trata de una serie de capitulos de poca extension, unas 650 lineas. Mi prevision, dado que se usan frecuentes terminos japoneses es de 3 dias por capitulo. El problema que le veo tambien es que tratandose de un entorno tradicional y de una persona que viene de fuera habra muchas confusiones entre el lenguaje formal y el informal.

Esta serie tiene problemas con el torrent, no tiene fuentes suficientes, asi que necesitare gente que me ayude a seedearlo suficientemente. ¿Me ayudareis?

Podeis ir haciendo la predescarga desde el siguiente magnet.

Tambien podreis seguir las novedades desde el hashtag de Twitter #KKEISubEsp, o sea, las siglas de la serie + SubEsp, como es habitual.

No dudo que os gustará. Mañana empiezo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario