martes, 1 de septiembre de 2015

Ofertas flash 2 septiembre

Para variar, cuando hay noticias de descuentos de Amazon suelo avisar para que useis mi enlace de afiliado. Pues ahora toca la campaña de ofertas flash de vuelta al cole.

Se trata de que mañana, dia 2 de septiembre, Amazon va a lanzar una serie de ofertas "flash" (que empiezan a una determinada hora) que incluyen material escolar e informatico principalmente.

Como muchos podeis estar interesados en realizar una compra, me gustaria pediros que hagais lo siguiente:

En vez de acceder directamente a amazon.es, utilizad este enlace. Presionando sobre el os llevará a la pagina de Amazon y sobre lo que compreis me llevaré una comisión (unos pocos centimos, que me servirán para comprar alguna app o alguna cancion) sin que vosotros pagueis mas, ya que esa comisión me la paga Amazon.

Es una forma de recompensarme por mi trabajo, y no os cuesta nada. Tambien teneis en la barra derecha un enlace para acceder a otras ofertas.

Que sepais que esto es completamente seguro. Podeis comprobar que la dirección que aparece en la barra superior es la correspondiente a la tienda y no una dirección falsa.

¿Y si has leido esto pasado el dia 2? Aunque ya no haya ofertas el enlace que me da la comision sigue activo, asi que podeis usarlo en cualquier momento.

Nos vemos cuando haya mas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario