viernes, 28 de agosto de 2015

Proyecto OKG: Dia 14. Fin del sexto capítulo.



Por fin termino el sexto, sin mas inconvenientes. Un capítulo agradable, bastante sentimental pero que seguro que os gusta.

Para variar, aqui van las estadísticas del día: he hecho dos sesiones, una con las lineas 535 a 628, que me ha durado 17 minutos y otra para las lineas 629 a 644, de ¡2 minutos! (me fui a comer y cuando volvi me fije en que me quedaba bien poco). Tirando de calculadora, 5.74 lineas por minuto.

El capítulo completo me ha durado 115 minutos, 5.6 lineas por minuto.

Aqui teneis el enlace al subtítulo:


Para el futuro, tengo planeados dos bloques de "aprendiendo informática". El primero versa sobre lo que es RSS y como configurar Outlook (o cualquier programa compatible) para usar el servicio incorporado en el blog. El segundo ya es mas complejo, entre otras cosas porque es un mundo que para mi aún está casi inexplorado, el OCR (reconocimiento optico de caracteres). Mi idea es crear un post explicando que es OCR y después dos o mas posts analizando los dos unicos programas con los que he trasteado (AVISubDetector y SubRip).

En principio quería hacerlo empezando ya, pero tengo examenes dentro de 7 días y se supone que algo hay que estudiar antes. Al menos, aunque no me esfuerce demasiado si que quiero tener la mente preparada. Además, si quiero preparar unos ejemplos "bien hechos", tendré que dedicarle tiempo fisico y mental.

Del siguiente capítulo, confío en que los examenes no afecten de forma significativa al lanzamiento. Es posible que durante la semana que viene realice la mitad de las lineas que suelo hacer, o incluso que haya días que no pueda ponerme con la traducción. En cualquier caso, que sepais que no he abandonado el proyecto.

Un saludo, y hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario