domingo, 6 de diciembre de 2015

Proyecto Shomuni 1: Dia 13. Fin del duodécimo capítulo. Fin del proyecto.


¡Proyecto terminado! Doce capítulos, trece días y una gran satisfacción. Esta serie me ha gustado mucho, y espero que a vosotros también (digo "espero" porque no me habéis dejado ni un comentario). Hoy por fin os subo el último capítulo.

Ya sabeis que me gusta dar la brasa con lo de las estadísticas, así que ahí van:

Hoy he hecho dos sesiones, una con las lineas 306-633, de una hora y 9 minutos y otra de 45 minutos con las lineas 634-861. En total, 4.87 lineas por minuto.

El capítulo completo han sido 181 minutos, o 4.76 lineas por minuto.

En total, la serie ha tenido 7100 lineas, y he invertido 1413 minutos. Eso sale a 5.02 lineas por minuto.

El enlace a este capítulo es el siguiente:

https://app.box.com/s/1m2s9my6667n4d9mhtgr48egg228x4z7

Aprovecho para recordaros que no está permitido subir estos subtítulos a otras páginas, incrustarlos a un video para subirlo o hacer obras derivadas (para eso mejor traducir desde el original).

Ahora, ¿que haré? Pues diría que me voy a tomar un descanso para hacer los miles de cosas que tengo que hacer, pero me conozco y si digo eso acabo haciendo capitulos de tres en tres. Ando pensando en si hacer Keibuho Sugiyama Shintaro después, para desintoxicar un poco, o si hacer la segunda temporada de Shomuni. Ya me direis si os gusta esta serie, si quereis seguir viendo mas o no.

Un saludo a todos los que me han seguido en este proyecto, a los que me siguen en general y a todos os deseo que os lo paseis bien y paseis buenas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario