martes, 21 de junio de 2016

Proyecto Love song: Dia 7. Fin del quinto capítulo.


Por fin llegamos a la mitad de la serie con un calor agotador en Madrid. Estoy hecho polvo, la verdad, y los capitulos largos y aburridos como este agotan mas. Se me ha hecho larguisimo.

¿Os dejo unas estadisticas? Venga, hoy han sido dos sesiones, la primera de una hora y 32 minutos (1-473) y otra de 53 minutos (474-769). En lineas por minuto, 5.30. Estoy superando bastante las cinco lineas. Es toda una diferencia con las primeras series que subtitulaba.

Ahora os dejo el enlace al capítulo de hoy y me voy a descansar.


Ah, y que no se me olvide. Tengo que agradecer a Irya por unas correcciones sobre un par de erratas que me ha hecho en los capitulos 1 y 2. Ya están subidos, por si quereis tenerlos corregidos.

Venga, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario