viernes, 21 de octubre de 2016

Proyecto Shomuni 3: Dia 2. Fin del segundo capítulo.



Hoy tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que el segundo capítulo está terminado. La mala, que no os puedo poner el enlace. Por alguna razón, box.com no está funcionando bien y no me permite sacar el enlace correspondiente. Usando la interfaz movil he logrado subirlo, pero no puedo hacer nada con el archivo.

Para descargarlos, por tanto, tendreis que hacerlo de otra manera. Si os lo permite, usad el enlace a la carpeta y descargad desde ahi el archivo. De todos modos, subiré una copia a Mediafire. En cuanto sea posible sustituiré este enlace por el correcto.


Vamos a por las cifras del dia: han sido dos sesiones, una de una hora y cinco minutos (1-306) y otra de una hora exacta (307-624). En total 4.99 lineas por minuto. Ayer olvide hacer el calculo, lo he corregido esta mañana.

He estado mirando tambien la información sobre una práctica que tengo que entregar de la universidad. No se cuanto tiempo me llevará hacerla (tiene que ser bastante complicada, puesto que dan cuatro meses para hacerla, pero es muy posible que afecte a los plazos de los subtitulos.

Bueno, os dejo por hoy. Un saludo.

EDIT:

He logrado obtener el enlace. Por si acaso no retiraré de Mediafire por el momento.

https://app.box.com/s/6wnqmm6ncfrgqlyw2ux6hyetb0tbsx6i

RE-EDIT:

Os dejo tambien una copia del archivo .torrent en la carpeta del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario