lunes, 26 de diciembre de 2016

Proyecto Angel bank: Dia 2. Fin del segundo capítulo.


Nuevo dia, nuevo subtitulo (para mi que os estoy malacostumbrando).

Hoy tengo unas notas de traduccion: por una parte, la relacion tu/usted. Todos los subordinados (a excepcion de uno) la llaman de usted, su jefe la llama de usted tambien, y ella llama a todos de usted salvo a su asistente. Tambien dice que son los "seguidores de su secta". Tenia que haber usado esa expresion en el capitulo 1, pero la verdad es que no se me ocurrio. Tambien en este capitulo hablan de "the law of the unfortunate beauty". En mi traducción he usado la versión literal, aunque podia haberla llamado "la ley de la suerte de la fea" en relacion al refran "la suerte de la fea la guapa la desea".

Bueno, a por lo de siempre. Dos sesiones, lineas 1-225, una hora y quince minutos, lineas 226-703, dos horas y 3 minutos. Total, 3.55 lineas por minuto.

Os dejo aqui el enlace, que disfruteis la serie:


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario