domingo, 25 de diciembre de 2016

Proyecto Angel bank: Dia 1. Fin del primer capítulo.



Comenzamos en estas fechas tan señaladas el nuevo proyecto de traduccion. Esta vez se trata de una serie llamada Angel bank, acerca de una profesora de ingles que consigue trabajo ayudando a la gente a cambiar de trabajo en un mal momento economico del pais.

Hablemos un poquito del proyecto. Se trata de una serie de ocho capitulos, de unos 45 minutos de duracion. El primero (algo mas largo) ha tenido 703 lineas en total, asi que es de esperar que las demas ronden las seiscientas y pico.

He tenido que hacer un par de ajustes al estilo, para que queden bien las lineas, ya que son demasiado largas en mi opinion y entre unas cosas y otras he tardado 3 horas y un minuto en la unica sesion (3.88 lineas por minuto).

Como de costumbre ya sabeis las normas de distribución: nada de incrustar los subtitulos, de republicarlos, de retraducirlos o retocarlos ni de robarme mi autoria.

Ahora, una capturilla, que ya sabeis que me gusta. ¿A que mola la camisa?


Enlace al primer capitulo:


Carpeta con todos los capitulos:


Me despido hasta mañana. Felices fiestas.

EDIT: A proposito, podeis seguir las novedades o comentar la serie con el hashtag #AngelBankSubEsp en Twitter, seguir mi cuenta @acerswap o estar atentos al "Momento" que he creado en Twitter. No tengo muy claro como funciona, pero quiero probarlo para ver si funciona.

RE-EDIT: Olvidaba deciros que teneis el torrent en el post correspondiente de la predescarga: http://acerswap-recovery.blogspot.com.es/2016/12/precarga-2-angel-bank.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario