viernes, 11 de agosto de 2017

Ordenación de listas.

Hoy se me ha pasado por la cabeza una cosa, y quería consultaros. En la parte derecha podeis encontrar un listado con los proyectos que he ido haciendo, asi como los subtitulos. Por el momento lo tengo ordenado de forma cronológica, el ultimo proyecto que he hecho lo pongo arriba, con lo que es mas facil localizar los proyectos nuevos, y tampoco tengo una cantidad de series desmesurada (aunque 33 no está nada mal, la verdad).

Lo que me estoy planteando es si ordenar los subtitulos por orden alfabetico o dejarlos como están, si hacer lo mismo con los enlaces a los proyectos o si añadir un nuevo bloque alfabetico directamente.

¿Vosotros como buscais en la web? ¿Lo hacéis accediendo directamente desde Twitter? ¿Buscais "el nuevo proyecto" o buscais algun subtitulo en particular?

Lo mas posible es que no lo cambie ahora, pero en el proximo rediseño podría revisarlo.

Espero vuestra opinion en los comentarios.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola mi amigo

    yo en particular lo uso como esta....ya que de esa manera veo donde deje de ver el blog y que proyecto nuevo hiciste o me perdi...
    por ejemplo:
    habia entrado en trick sp 2 y cuando entre en sp3, debido al orden que hay pude ver que estaba Kenzo traducido

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo en lo personalmente, como pare de la rutina de mis páginas paso por tu blog todos los días leyendo el último comentario, de esa manera te sigoi en todos tus proyectos, si busco algo la verdad lo hago con google en tu página directamente

    ResponderEliminar