miércoles, 29 de noviembre de 2017

Minshuu no Teki: Dia 12.

Hoy han caido las lineas 364-539 en media hora justa. Eso son 5.83 lineas por minuto.

No tengo ganas de escribir mas, que ya es tarde.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. El sub del capitulo 6 ya ha salido, te paso el enlace :)

    http://dreamsub.ml/subtitles/minshuu-no-teki-the-public-enemy/english/1675217

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el sub es lo que consigo mas facilmente. Te cuento el truco.

    Uso el navegador Opera y abro una ventana privada. Despues en esa ventana privada activo la VPN ubicada en Singapur. Entro en viu.com, y para ellos parece que estoy en Singapur, que es uno de los paises permitidos en el bloqueo regional. Hecho esto busco la serie, que aparece bajo el nombre The public enemy. Alli selecciono el ultimo capitulo, aunque esta bloqueado para los usuarios no-premium. Copio la URL y voy a la pagina DownSub.com. Pongo la URL en el cuadro de busqueda y me aparecen todas las traducciones disponibles, incluida la del idioma ingles, que es la que bajo.

    Luego consigo un video en una de las paginas que me diste, por emule o a traves de alguna pagina de torrents, aunque ese video lleva hardsubs en japones y chino y no esta sincronizado (lleva unos 26 segundos de desincronizacion porque ponen publicidad al principio y luego se desincroniza en bloques de medio segundo en algunos trozos). Ese video no me sirve para subtitular, aunque si puedo verlo, que es el primer paso.

    Siempre veo el capitulo entero antes de traducirlo, para ir revisando el argumento. Para eso no me importa que tenga hardsubs o que se desincronice, ya que lo voy corrigiendo sobre la marcha con el reproductor de la tablet.

    Luego, cuando me pasas el enlace al video suele estar incrustado en el mkv y sincronizado. Extraigo el subtitulo y lo traduzco.

    ResponderEliminar