domingo, 12 de agosto de 2018

Kirawareru Yuuki: Dia 11. Fin del cuarto episodio.



¡Y terminamos con el cuarto! Al fnal he podido poner a punto la Raspberry Pi con una tarjeta nueva, y en un rato la dejaré en funcionamiento.

Veamos, hoy he hecho las ultimas lineas, 362-587, en 48 minutos. 4.69 lineas por minuto. Este episodio ha ido lento para mi gusto, después del enorme incremento de velocidad.

El total han sido 123 minutos, lo que son 4.77 lineas por minuto.

Os dejo el enlace al episodio.


A proposito, olvidé dejar también el enlace a la carpeta.


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Gracias por el 4º capitulo, se ve ke lo estas haciendo rápido,llevamos una semana y media y vas por el 4º capitulo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si, parece ir a buen ritmo, aunque hay que reconocer que tienen pocas lineas, unas 600 y pico por episodio.

    Le tenia ganas a la serie, aparte de que me apetece retomar la buena rutina de las traducciones. Eso si, con el trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba.

    A proposito, ¿como me ves con la calidad despues de tanto tiempo? He bajado demasiado el listón? Estoy seguro de que se me tienen que estar colando errores de tu/usted a montones.

    ResponderEliminar
  3. Hola acerswap, bueno sobre las preguntas ke me haces, en cuanto a la calidad no ha decaído, sigues en tu linea, con buena traducción y aclarando detalles ke no nos damos cuenta a veces, eso si algún acento siempre se te pasa, pero bueno no afecta al dorama, jejeje

    Darte las gracias por seguir la traducción donde lo dejaron, a partir de ahora capítulos exclusivos :)

    ResponderEliminar