viernes, 17 de agosto de 2018

Kirawareru Yuuki: Dia 16.

Penultimo dia del sexto episodio. Han caido las lineas 303-538 en 38 minutos. Eso son 6.18 lineas por minuto, muy buen ritmo. Como tiene 648 lineas, me faltan 110, asi que eso en un dia está hecho.

He visto el comentario de Fran, en el que dice que me dejo acentos, y quiero pediros que si encontrais errores, que por favor me aviseis para corregirlos e intentar no cometerlos de nuevo. Siempre intento mejorar, y espero que en algún momento llegue a hacer alguna traducción que quede perfecta. Otra cosa sobre ese comentario, dices que "aclarando detalles que no nos damos cuenta a veces". ¿A que te refieres?

Venga, es hora de descansar. Mañana es viernes y despues fin de semana. No veais lo bien que me vino el festivo de ayer.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario