domingo, 5 de mayo de 2019

Rikuou: Episodio 2



Menudo aumento de velocidad. Lo que en el primer episodio me costó diez días, en el segundo me ha costado tres días. Simplemente he andado ocupado y no he podido subirlo, de ahí el retraso.

Aqui las estadisticas:

1-474: 1.31
475-842: 1.02
Revision: 1 dia.

A proposito, os habrá llamado la atención que el numero de lineas que pongo aquí no coincide con el numero total de lineas. Eso se debe a que cuando hago el reconocimiento me sale un numero de lineas que no es correcto. Existen falsos positivos (que tengo que eliminar o unir) y negativos (que tengo que agregar), aparte de que en la revisión final añado las lineas que aparecen en la parte superior y los letreros. Asi, en este episodio, del numero original de 842 lineas pasamos a 878.

Bueno, aqui tenéis el subtítulo.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario