martes, 2 de julio de 2019

Rikuou: Episodio 10. Fin de proyecto.



Hoy vengo cargadito para poner el broche final a la magnífica serie que es Rikuou. Ya tengo el torrent listo y el último subtítulo. Por motivos lógicos, no voy a sacar las estadisticas globales. Bueno, solo decir que empecé a publicar acerca de esto el 28 de abril y he tardado mas de dos meses en completar la traducción.

Me gustaría que sacarais cinco o seis minutos para escribir un comentario en el me dierais vuestra opinión sobre el proyecto y sobre la serie. Es la segunda vez que trabajo sobre hardsubs, y la mas dura de las dos. Sin embargo, la serie ha valido la pena.

Bueno, vamos a por las ultimas estadisticas:

1-261: 0.49
262-594: 1.03
595-873: 0.48

Y por ultimo, las descargas:

El subtítulo del décimo episodio:


Y el archivo .torrent:


Dado que tengo un problema con los magnets en la Raspberry desde que Orange me puso una IPv6, no voy a compartir el magnet sino el torrent.

Planes de series futuras... pues por el momento no tengo ninguna candidata, asi que el proximo proyecto seguramente saldrá por sorpresa.

Bueno, espero que os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario