domingo, 23 de marzo de 2014

Balance de recuperaciones 23/3/2014

El balance del dia es bastante favorable. He terminado la descarga de Dream high 2, aunque he tenido que usar la descarga directa para el ultimo de los capitulos. Tambien he terminado con Smile you, un batch de, creo, 50 capitulos.

He añadido tambien la primera temporada de Gokusen a mi lista de descargas directas. Ahora, a esperar.

Lo que va a ser mas dificil es completar las descargas que tengo por aMule, ya que dos capitulos de la primera temporada de Galactica y uno de V no parecen tener fuentes. Si esta noche no han acabado, tendre que buscarlos por DD.

Ah, que no se me olvide. Elli, de Asia-team, me preguntaba acerca de si podia ayudarme sumandose al enjambre de la serie That fool. Le confirme que si, pero no supe explicar bien las razones por las que esto funciona asi, asi que he recuperado este post de mi blog "generalista": http://acerswap.blogspot.com.es/2012/03/aprendiendo-informatica-funcionamiento.html

Espero que sea util. Actualizo el listado (¿sabeis que ya he pasado de 111 a 44 series en mi listado?) y me despido hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario