jueves, 6 de marzo de 2014

Balance de recuperaciones 6/3/2014

Como cada dia, vamos con el balance.

De primeras, he podido recuperar el sistema. El fallo estaba en que se habia corrompido un archivo, en particular el capitulo 15 del batch de The 1st shop of Coffee prince. Lamentablemente, he tenido que realizar una parada de 8 horas para solucionarlo.

Peeeero, tampoco he desaprovechado el tiempo. He terminado de descargar a Pijolina, es decir, Prosecutor princess, Skip beat, la serie live action de Nodame cantabile (me faltan los especiales, que los pondre en descarga directa).

De anime, tengo las dos temporadas de Working gracias a Albano (si es que cuando los amigos ayudan las cosas salen mejor) y tengo a medias Azumanga daioh.

De musica, tengo el recopilatorio de Greatest hits de Groove coverage, y estoy bajando su discografia.

Como siempre, actualizo y me despido hasta mañana.

EDITO: Aprovechando que he descargado la discografia de GC y el batch de Kekkon dekinai Otoko, agrego Heartstrings al rTorrent, ¡y parece que tiene fuentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario