miércoles, 5 de marzo de 2014

Balance de recuperaciones 5/3/2014

Hoy, aunque he tenido 9 torrents completados por la noche, he tenido ciertos errores que me obligaran mañana a realizar una parada. El engendro se paraba pasado un rato de empezar a funcionar. Inicialmente lo achaqué a varios torrents que tenian entre sus announces la direccion utp://tracker.openbittorrent.com:80/announce, cuando deberia empezar por udp. Ahora, aparentemente se trata de un fallo en el disco y seguramente se subsane con un defrag y como puede tardar unas horitas prefiero hacerlo mañana a primera hora.

El balance del dia es el siguiente:
- He terminado la descarga de Yamato Nadeshiko Shichi Henge (las RAWS) por torrent, pero como no encuentro unos softsubs, pues he descargado una version ligera con hardsubs.
- Tengo en la lista de descargas directas Skip beat, me quedan cuatro archivos y medio por descargar.
- Resulta que siguen apareciendo series que olvide agregar al listado. Hoy he agregado a mi lista de descargar Queen of reversals, y de las que si estaban, GTO y Get Karl, Oh Soo Jung.

Tambien estoy redescargando parcialmente I am Sam, porque algunos capitulos estan corruptos, e incluso lo estan en las DD de Asia-team. ¡Con lo molesto que es redescargar!

Actualizo, y hasta mañana.

EDITO: Por lo visto es una pifia mia. De trabajar con Windows se te olvida el funcionamiento de Linux y usando recursos Windows en Linux, como NTFS, pues no tuve en cuenta que los archivos se gestionan de otra forma y al hacer copias en realidad se copia un enlace y no un archivo. Eliminado el torrent problematico todo parece ir bien.

RE-EDITO: No hay manera, al menos desde la tablet, de solucionarlo hoy.Mañana pasare las descargas incompletas a Transmission, a ver si me da menos problemas (a costa de perder prestaciones) aparte de que vere como meter un sistema de archivos EXT en un pendrive como apoyo. Me huele a que tendre que particionar el disco, y eso acojona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario