miércoles, 26 de marzo de 2014

Balance de recuperaciones 26/3/2014

¿Que es lo que ocurre cuando escribes un post quejandote de lo lento que va algo? Pues que a la mañana siguiente ya tienes el trabajo hecho. Puse a ultima hora a descargar Marry him if you dare y al despertarme por la mañana ya estaba listo (a falta de un capitulo). Otra que quito de la lista, junto con Kazoku no uta. Otra serie My name is Kim Sam Soon, que la he puesto por DD estara lista en diez minutos, segun la estimacion de MiPony, asi que la doy tambien por descargada.

En el engendro tambien he agregado Monsters y Oh! My lady, que van a buen ritmo. Y por aMule me quedan 11 capitulos por descargar de la segunda temporada de Galactica (20 capitulos en total).

Hoy no creo que pueda dejarlo funcionando por la noche, mañana mi madre necesitara usar la red para teletrabajar y prefiero dejarlo desactivado para evitar problemas, con lo que el progreso sera mucho menor.

Bueno, veamos que tengo en proceso.
-Beethoven virus: capitulos 3, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16
-Coffee house: 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
-Ghost mama sousasen (esta no esta en la lista pero tiene pinta de interesante asi que la bajo): 7
-Monsters: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8
-Oh! My lady: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 16
-The marriage plot: 2, 7, 11, 15
-The musical (esta tampoco esta en la lista): 1, 2, 3, 4, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Esta informacion estaria en tiempo (casi) real publicada en Twitter, pero como nadie apoya mi idea de crear la cuenta... Total, para que nadie la siga...

NOTA: Justo cuando escribo esto veo que Kim Sam Soon esta lista.

Pues nada, a actualizar y mañana sera otro dia. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario