lunes, 14 de abril de 2014

Agradecimientos

Hace algo mas de dos meses, por un infortunado error, perdia todo el contenido de mi disco de copia de seguridad, en el que almacenaba series, peliculas, anime, musica y software, entre otras cosas. De este error vino la determinacion de que algo asi debia ser reparado.

El dia 16 de febrero colgaba un listado en este mismo blog con mas de 100 series que queria recuperar. En este momento estoy descargando el ultimo capitulo que me faltaba para recuperarlas por completo. Ha sido un duro trabajo. Una busqueda de archivos, a veces faciles de encontrar, a veces dificiles pero una busqueda fructuosa. Una busqueda que me ha hecho recordar las series que mas he disfrutado, y las que menos. Que ha puesto a prueba mi memoria.


Hoy termino una fase importante (aun me quedan cosas por recuperar, pronto habra un nuevo listado) y toca agradecer.

Toca agradecer a quienes me mostraron un mundo que me estaba perdiendo.
Toca agradecer a quien comparte subiendo archivos.
Toca agradecer a quien comparte dia a dia.
Toca agradecer a quienes subtitulan por transmitir lo que les gusta a los demás.
Toca agradeceros a todos. Muchas gracias, de corazón.



NOTA APARTE: este no es el final, solo una gran etapa. Aun me faltan por descargar los subtitulos de las series y preparar el listado del anime. Podeis seguir la recuperación desde este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario