jueves, 3 de abril de 2014

Balance de (no) recuperaciones 3/4/2014

Veamos el balance del dia:

Hoy tampoco he logrado finalizar ninguna serie. Capitulos sueltos si, esos todos los dias cae alguno, pero series seguimos en blanco. He añadido el especial de Ranma, Ryokiteki na kanojo y You're beautiful. Me quedan dos o tres que he ido dejando porque tampoco las habia visto enteras o no me han llamado la atencion, pero los torrents se siguen acabando.

Tengo que sacar un nuevo listado filtrado y empezar a seguirlo en serio por orden. Tambien, coger el listado de peliculas, que no son muchas pero si que hay alguna. De hecho, tengo varias en mi disco duro interno que no he visto aun.

El anime, lo mismo. Sin listado no descargo. De las series occidentales, en cuanto termine con Galactica (que va lenta pero segura) pasare a por Aguila roja. Despues tengo alguna que otra mas, pero no demasiadas. Si mal no recuerdo me falta The vampire diaries, y no se si descargare Outsourced y John Doe. Supongo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario