jueves, 10 de abril de 2014

Balance de recuperaciones 10/4/2014

Nah, que cuando uno esta denso, pues esta denso. Resulta que descargué Dragon zakura, Chance y Hachi-one diver y me las deje sin apuntar en mi lista. Me queda medio capitulo para terminar de descargar Coffee house entera. Tambien estoy bajando Q10 a traves de DD, y Beethoven virus, tambien esta bajando asi. En unos minutos, esta tambien estara.

Tengo entre los "casis" The musical (faltan 2) y Rebound (falta 1). Esta ultima baja bastante bien.

Acabo de ver que los archivos .rar de Hachi-one diver fallan al intentarlos descomprimir desde el engendro. En la proxima parada lo verificare porque ya hice una esta mañana para actualizar la raspberry y no me apetece pararlo de nuevo.

Bueno, pues reviso el listado, lo actualizo y mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario