viernes, 4 de abril de 2014

Balance de recuperaciones 4/4/2014 y estadisticas mensuales

Vamos a por el balance y las estadisticas. Empezamos por lo primero, lo descargado. He finalizado la descarga de Ranma 1/2 y tambien he comenzado y finalizado hoy la de Flower boy next door. Lo agregado de hoy ha sido Saikou no jinsei no owarikata, Rebound y el especial de Nodame Cantabile.

La tercera temporada de Galactica tambien ha caido, y solo nueve episodios me alejan del final de la cuarta y ultima.

He sacado los listados actualizados de las series restantes. Me faltan 15 series por empezar, y tengo otras 15 descargando. En total tengo 105 archivos. El enlace de las series restantes filtrada es https://app.box.com/s/vlyj65w62hf8vehrzqz6

Ahora, las graficas.

Empezamos con la grafica anual.
Podemos observar que el volumen de descargas ha sido casi el doble que en el mes anterior.


En la grafica mensual vemos que a diferencia del mes anterior los datos tienen mucha diferencia entre dias, aunque hoy hay un gran repunte. Como podreis imaginar, menos series y mas complicadas de encontrar, menores descargas en la grafica.

Actualizo los listados y por hoy, mas pronto, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario