miércoles, 1 de julio de 2015

Proyecto Trick - The movie 3 (Psychic battle royale)



Para celebrar la nueva ley, comienzo hoy con un nuevo proyecto. En este caso se trata de la tercera pelicula basada en la serie Trick, que ya conoceis de este blog. La serie ha dado lugar a abundantes obras derivadas, incluyendo cuatro películas.

La cuarta ya la traduje hace tiempo, pero ni la segunda ni la tercera tienen subtitulos en castellano. Un miembro de asia-team dijo que iba a traducir ambas y que estaba en proceso de traducir la segunda, pero no se supo mas de el ni de su proyecto. Como no se si lo concluyo o lo concluirá, pues para evitar pisar el trabajo de otros me pongo a traducir la tercera.

¿De que va esta? Pues lo tipico, trucos de magia y asesinatos en un pueblucho de mala muerte, con Yamada y Ueda en medio.

Bueno, que mas novedades hay... ah, si. En esta ocasión posiblemente cambie los terminos de distribución. He tenido malas experiencias con gente que ha cogido mis subtitulos y los ha adaptado a otras versiones, a pesar de lo que había pactado con ellos, y no quiero que vuelva a pasar.

Bueno, ahora un poquito de información técnica. Los subtitulos que voy a usar están basados en la version BAUM y son anónimos. Esta versión se puede descargar desde AsiaTorrents/AvistaZ o desde el torrent libre siguiendo este magnet o este enlace. La pelicula tiene 1805 lineas, lo que es bastante.

El torrent libre en principio no tenia semillas, asi que lo he sacado de AT/AZ para volver a seedearlo. Os pido que me ayudeis haciendo lo mismo al menos durante un par de meses.

Como de costumbre, podeis comentar lo que sea usando el hashtag #T3PBRSubEsp

Espero que la disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario