sábado, 10 de octubre de 2015

Publicación de mis subtítulos en otras páginas (III)

Ha pasado ya una semana desde que me puse en contacto con e..z solicitando la retirada de mis subtítulos de d..s y no he obtenido respuesta ni he visto que haya tomado ninguna acción. Por eso mismo, he enviado un mensaje al administrador de d..s mediante facebook con el siguiente texto:

Hola

Soy el traductor de la version de Legal high 2 que hay subida a d..s.

Por lo visto el uploader, e..z, ha subido una versión en hardsub de mis subtítulos a pesar de que indico expresamente que no autorizo a que se publiquen fuera de mi blog y menos aun en formato hardsub.

Por esta razón, quería pediros que retirarais esa versión de vuestra página.

Un saludo

I..z (acerswap)

Por el momento voy a seguir manteniendo en privado la identidad de la página y del uploader. Dependiendo de lo que ocurra en los próximos siete días decidiré si hago publico el nombre de la página y del uploader.

Un saludo, y ya sabeis que os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario