miércoles, 4 de noviembre de 2015

Proyecto WNKNT: Dia 14. Fin del quinto capítulo.



Hoy toca otro misterioso capítulo de nuestra pareja de detectives favorita. Parece que recuperamos el ritmo de 3 dias por capítulo.

¿Vamos a por las estadísticas? Hoy he hecho dos sesiones. La primera una minisesion de 7 minutos con las lineas 607-629 y la segunda una hora exácta para las lineas 630-863. En total, 3.48 lineas por minuto.

Para el capítulo completo he tardado 255 minutos, lo que me sale a  3.38 lineas.

Para variar, aqui teneis el enlace directo al capítulo:


Espero vuestro feedback. A propósito. El otro día me dijo alguien que no sabía lo que era el feedback, así que quizás yo ingenuamente he estado pidiendoos algo que no sabeis que es. Por eso, aprovecharé para definiroslo.

El feedback (o retroalimentación) es lo que un receptor le envia a un emisor valorando lo transmitido. ¿Qué quiere decir esto? Pues se corresponde con las opiniones, sugerencias, informes de errores, comentarios y todas esas cosas. ¿Que no os gusta una cosa? Me escribís y estudio si puedo cambiarla. ¿Que encontráis un fallo? Me escribís y lo corrijo. ¿Que preferís que me dedique a cualquier otra cosa y no a traducir porque soy un inútil? Me acuerdo (para mal) de vuestros difuntos. Quiero vuestras opiniones,

Nos vemos, disfrutadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario