viernes, 13 de noviembre de 2015

Proyecto WNKNT: Dia 23. Fin del octavo capítulo. Fin de proyecto.



Termino ya este proyecto. Me ha gustado mucho, es una serie muy cómica con un dialogo rápido e irónico y en la que coges cariño a todos los personajes. Lamentablemente no le pude dedicar toda la atención que debería, pero realmente ha sido una buena experiencia. Si por casualidad hubiera una nueva temporada creo que me lanzaría a traducirla sin lugar a dudas.

Vamos a por las estadísticas del día: una sola sesión (lineas 647-869), 55 minutos y 4.22 lineas por minuto.

Sobre el capítulo, han sido 230 minutos, lo que se traduce en 3.78 lineas por minuto.

He corregido también el capítulo anterior con la ayuda de Irya, que me ha encontrado un monton de fallos, muchas gracias.

Aquí teneis el enlace al capítulo 8:


Ahora, las estadisticas completas de la serie:

Numero de capítulos: 8
Lineas totales: 6859
Tiempo dedicado: 1873 minutos lo que son 31 horas y 13 minutos.
Lineas por minuto: 3.66

Ya sabeis que para descargarla teneis el magnet en el post de las condiciones de distribucion y que podeis dejar vuestras opiniones aquí.

Durante unos días posiblemente descansaré un poco de traducir, pero retomaré mis proyectos en breve. No olvideis que podeis seguir mis novedades a través de Twitter siguiendo la cuenta @acerswap o a través del RSS. Tened en cuenta que no todos los proyectos los anuncio por Twitter, así que esta segunda es la mejor opción. También podeis suscribiros usando Google+, aunque no se que tal funcionará.

Si creeis que lo merezco también podeis pasaros por mi sección de afiliados/donaciones de arriba a la derecha y dejarme algún regalo. Si no, pues no pasa nada. Con que me dejeis algun comentario me conformo.

En fin, espero que os haya gustado, nos vemos en unos días con otro proyecto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tu trabajo! Ahora sí, a verla completita! :D

    ResponderEliminar