domingo, 6 de marzo de 2016

Proyecto Shomuni 5: Dia 5. Fin del quinto capítulo.



Quinto día, quinto sub. Un capítulo en el que Kana es la protagonista, pero que aun así no tiene demasiadas lineas. Un capítulo agradable también.

Sobre la traducción, hay un par de detalles. He decidido mantener Wind Company a pesar de que en los episodios anteriores la he llamado "la compañía Wind". Cualquier año de estos en que me aburra lo cambiaré. También he visto que aparecía en una unica ocasión, a pesar de que llevan toda la temporada llamando "Personal" al departamento de las dos sabandijas, la denominacion "HR" (Recursos humanos). Por el momento, estoy dejandolo como personal, en contra de lo que hice en la primera temporada. Como siempre, si me dais vuestra opinion de como queda mejor y me convencéis lo sustituiré.

Estadísticas del capítulo: dos sesiones. Una hora y 12 minutos en las lineas 1-357 y 39 minutos en las 358-567. Total, 5.11 lineas por minuto. Ah, y primer capítulo de la temporada que termino en menos de dos horas, si no me equivoco.

Aquí tenéis el enlace:


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario