lunes, 23 de mayo de 2016

Proyecto Kakusho: Dia 11. Fin del undécimo capítulo. Fin de proyecto.



Por fin acabé el proyecto... ¡y ha sido un proyecto superrapido! ¡Un capítulo por día! Esta hazaña inesperada me ha sorprendido, aunque no negaré que tenía ganas de conseguirlo. Eso si, no espereis que lo repita, porque es agotador.

Vamos a lo de siempre, que es sacar estadisticas de todo. Empecemos por el capítulo de hoy.

Ha sido una unica sesion de dos horas y 28 minutos. Eso sale a 4.36 lineas por minuto.

Tambien os dejo el enlace al capítulo:


Ahora, el proyecto completo.

El total de lineas realizadas asciende a un total de 6896 (629.91 lineas por capitulo de media).
El tiempo total dedicado ha sido de 1.555 minutos, casi 26 horas. La media por capítulo es de 141 minutos, lo que es una hora y 20 minutos. Sacando la media, 4.43 lineas por minuto.

Dicho esto, veamos que planes de futuro tengo:

Tenia pensado traducir otra serie de policias, una comedia, pero llevo un par de meses esperando los dos ultimos capitulos que no llegan (han salido 5 de 7), y otra familiar, que se ha parado en el capítulo 2. Tengo como alternativa la tercera temporada de Shomuni, pero ahora mismo no me apetece.

Tambien tengo pendiente añadir un par de posts al proyecto redes, asi como empezar algo sobre programacion.

Haga lo que haga, por lo menos hasta el viernes no pienso empezar. Tengo examen y hay que estudiar.

Os recomiendo que agregueis mi blog a vuestro lector de RSS para cualquier novedad sobre mis proyectos o que me sigais en Twitter (aunque por allí solo suelo anunciar los proyectos de traducción).

Un saludo, y disfrutad de la serie.

¡Ah, y comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario