domingo, 16 de junio de 2019

Rikuou: Episodio 8



Hoy he tenido que sacar la captura de otra raw, ya que no he podido encontrar la misma versión que estaba usando. Sigo buscando las raws originales, pero no soy capaz de encontrarlas.

Ahora, sigamos con lo de siempre, las estadisticas.

1-258: 0.51
259-695: 1.09

Esta vez han sido menos dias de trabajo de traducción, y me he tomado algún día libre. Aun así, he llegado a traer el capítulo el domingo para continuar con el ritmo de lanzamientos.


Ya solo faltan dos episodios. Disfrutad de este.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Bueno la versión del capitulo 8 si vale para los subs, es el 9 y 10 los qe ya no van sincronizados, habrá qe hacerlo manual.

    ResponderEliminar
  2. Si lo necesitas yo descargue los 10 capítulos y los puedo subir a mega o rapidgator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los tienes sería genial. Yo tengo los 7 primeros unicamente, y como me estaba dando problemas la Raspberry no hice un torrent, pero si los subes crearé uno, ahora que funciona.

      Eliminar