lunes, 24 de junio de 2019

Rikuou: Episodio 9



Por fin tenemos el penúltimo episodio listo. La verdad es que lo terminé ayer sobre la 1 de la madrugada, asi que he pospuesto subirlo hasta ahora.

Me temo que no puedo pasaros la raw porque no las tengo, aunque uno de mis seguidores, Eduardo, dice que puede subirlos a Mega o Rapidgator. Sería genial si lo hiciera, en serio lo digo.

Y, ya que no puedo hacer mas acerca de ese tema, pues vamos a lo de siempre. Las estadisticas:

1-435: 1.19
436-666: 0.46
667-942: 0.51

Y ahora, el subtítulo:


Otro tema, con el twit de este subtítulo hago 499 twits. Tengo que pensar qué poner en el número 500...

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo 9, pues seria genial conseguir el 9 y 10 para poder verlos bien y tener un final como se merece este dorama, ojala Eduardo los suba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqu{i est{a una carpeta con los 10 archivos:

      https://mega.nz/#F!MxwFjaAK!LLzt64cOjdvLyX98EWdedg

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eduardo, qe alegría me ha dado de ver los raws, me alegro por acerswap así termina el dorama con un gran final :)

    ResponderEliminar