domingo, 16 de febrero de 2014

Objetivos del blog

Si estas leyendo esto es que ya sabes lo que ha pasado. La he fastidiado, la he cagado, he metido la pata, la he liado parda o como lo quieras decir, ya que he perdido mas de 115 series (cifra preliminar, posiblemente sea algo superior, y eso solo asiaticas) de mi disco duro. Mas adelante explicare como ocurrio, pero eso no es lo que cuenta. Lo que cuenta es que estoy decidido a recuperarlas, y a hacerlo en el menor tiempo posible. Para ello, quiero pedirte ayuda.

En este blog recopilare mis progresos y coordinare a quienes quieran ayudarme en mi tarea. Procurare actualizarlo frecuentemente y todos, tanto los que tengan la posibilidad y ganas de colaborar como los curiosos como los que tengan un problema parecido podran seguir mi progreso.

Esta es mi hoja de ruta inicial:
1. Publicar el listado del material perdido.
2. Publicar mis necesidades (que clase de video, calidad y demas datos para que quien disponga de el pueda ayudar).
3. Publicar como compartir el contenido buscado.
4. Actualizar el listado y publicar los progresos segun se vayan produciendo.

Aparte de eso, incluire en el blog informacion sobre como estoy llevando a cabo la recuperacion, software, hardware y consejos para quien tenga el mismo problema.

Bueno, empezamos el proyecto. A todos, bienvenidos.

Proxima actualizacion en unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario