miércoles, 25 de noviembre de 2015

Proyecto Shomuni 1: Dia 2. Fin del segundo capítulo.



Dos dias, dos "fast-release". Es lo que tienen estas series con capitulos de pocas lineas. Dices "tiene menos de 600 lineas, asi que si hago un esfuerzo lo saco" y acabas hecho polvo.

Al menos me estoy desquitando de la lentitud de la serie anterior. ¿Qué? ¿Os está gustando? Pues como ya decía, la serie va a mejor cada vez. Este capítulo tiene un pequeño error, algo que no concuerda con algo que se verá dentro de dos temporadas, pero no tiene importancia.

¿Pasamos a las estadisticas? Han sido dos sesiones. La primera, de una hora exacta, para las lineas 1-236, y la segunda, una hora y 18, las 237-569. En total, 4.12 lineas por minuto.

Ah, y ya tenemos dos personas bajando la serie, que no se diga.

Ahora, los enlaces:


Y una pequeña disculpa. He tenido problemas para seedear esta noche, por alguna razón se me corrompieron unos archivos del torrent, pero ya está subsanado.

Nos vemos mañana.

4 comentarios:

  1. Hola!!Bueno ya terminé la de los detectives. PAsas un buen rato pero yo le daba dos yoyas por no querer escuchar la historia del criminal. Al final te acostumbras... Pero me ha costado mucho por mi vena detectivesca el no recibir la historia del porqué lo hizo xD

    He empezado a ver Shomuni...el primero pues me dejó como si nada. Como ya anunciaste que pasaría jejeje Incluso me llego a irritar la situación machista de castigar a la mujer y el hombre se vaya de rositas (no es la primera serie o pelicula en que lo veo). La degradaron enviándola al departamento de los "inutiles"....Aunque si hay que elegir hasta yo me transferiria a ese departamento. De inutiles nada, como muestra a partir del segundo episodio. Empiezan a gustarme sus personajes, sus formas de actuar...(aunque a chinatsu a veces se la va un poco la pinza pero super legal la mujer) No se yo si cuando termine la serie acabaré pensando que ellas llevan la empresa y sin ellas se irían a pique.

    No he visto erratas pero desde la tv me cuesta mas ya que no me permite poner los subtitulos mas grandes. Si que me he fijado que cd miran el te (por lo de la suerte) a veces parece como si faltara una frase...pero imagino que vendrá del subtitulo en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es que sea un departamento de inutiles. Es un departamento que hace trabajos extraños formado por gente con una personalidad muy excentrica y muy fuerte (a excepcion del jefe, que podrias sustituirlo por un flan y seria lo mismo).

      El departamento no lleva la empresa, pero si hace un trabajo que nadie ve y que nadie aprecia.

      Al principio cuesta entenderlas. Chinatsu es demasiado intensa y Tsukahara demasiado fragil y eso choca demasiado a la hora de ver la serie. En cuanto llegues al quinto capitulo te aseguro que las verás de una forma distinta, y que al acabar la temporada querrás ver la segunda.

      Ahora estoy retimeando el segundo especial (aunque no lo parezca, sigo haciendo cosas en la sombra) y te aseguro que es una maravilla.

      Eliminar
    2. Lo cierto es q la primera vez que lei el argumento me vino a la mente una serie inglesa que me gusta mucho "the it crowd". Lástima que durara tan poco....

      Tsukahara...al lado de chinatsu es verdad que se acentua mas su debilidad . Y al final termino inclinandome mas al caracter de chinatsu. El jefe...creo que no pinta nada pero a la vez no las corta las alas.Para mi tambien es el personaje mas soso y prescindible(le acepto porque soy una loca de los gatos jeje)

      Si de inutiles nada y viendo como solventaron lo del trato...de ahi mi impresion de que su trabajo (que abarcan de todo un poco) es tan importante en la empresa. Esta serie me va a seguir sorprendiendo con cada epidodio ( ayer vi otro).

      No sabia que habia especiales. Seguro que estaran muy bien.

      Eliminar
    3. Claro que hay especiales. La estructura es la siguiente:

      - Temporada 1 (traducida)
      - Especial 1 (sin subtitulos en ningun idioma... por el momento)
      - Especial 2 (con subtitulos en ingles, los he terminado de retimear hoy)
      - Temporada 2 (con subtitulos en ingles)
      - Temporada 3 (con subtitulos en ingles)
      - Especial 3 (con subtitulos en ingles)
      - Temporada 4 (una especie de segunda parte que hicieron en 2013 en la que solo sale Chinatsu, el resto son nuevas y no hay jefe. Esta disponible en Crunchyroll y es bastante mala)

      Creo que vi el primer capitulo de "The IT Crowd", pero no me gustó demasiado, no me suelen gustar las sitcoms.

      Sobre los personajes, hay algunos que me gustan mas y otros que me gustan menos. Me gusta Chinatsu, me gusta Tsukahara y otra que aun no conoces, pero que verás pronto (y a la que le cogerás mania al principio). El jefe me cae bien, y el director de recursos humanos tambien me resulta simpatico (su esbirro no tanto). Ukyo es imbecil a lo largo de toda la serie. Con el paso del tiempo se normaliza un poco, pero tampoco demasiado. Si has visto el anime School Rumble (que te recomiendo), lo verás muy parecido a Karasuma-kun.

      Eliminar