miércoles, 7 de diciembre de 2016

Publicacion sorpresa: Mr. High Heels

¡Por fin os saco de dudas! Espero haber creado algo de interés, ahora toca desvelar la pelicula que es, y esta vez toca...

¡Mr. High Heels!



Vamos a hablar un poquito de la peli y de por que la he escogido. A ver, lo primero es la sinopsis:

Un diseñador de videojuegos lleva enamorado de la misma chica 20 años y ha hecho todo lo que ha podido por llamar su atencion. Tras un desengaño, ella dice "no vuelvo a salir con un hombre" y una amiga lesbiana la lleva a un bar de ambiente. Entonces el protagonista decide vestirse de mujer como paso inicial para conquistarla.

Se trata de una peli china, estrenada el 14 de febrero de este año (o sea, en San Valentin). Nunca habia hecho una peli china, asi que me apetecia probar y esta no era tan "extraña" como muchas otras que he visto. Además, me gusta el genero de "comedia romantica de enredo por travestismo".

A esta peli llegue siguiendo el video de la banda sonora, de Rollin Wang, que no solo hace videos raros, tambien hay algunos que son buenos y las canciones son pegadizas. Os dejo el video de la banda sonora.


Mas cosillas. Bueno, seguramente ya habeis descargado el video desde Mega. Por el momento no he generado el torrent, en breve lo pondré aquí para que podamos seedear.

Como ya os dije, la clave del archivo comprimido es el nombre de la pelicula en minuscula sin espacios ni signos de puntuacion, por tanto es "mrhighheels" (sin las comillas). ¿Alguno habia acertado la pelicula que era? Se que habia gente que pensaba que sería japonesa, pero no es así. De todas maneras es divertida.

Datos tecnicos: la peli tiene hardsubs, y he usado AVISubDetector para localizarlos. Despues he hecho la edicion con VirtualDub y DVDVideoSoft Free MP4 video converter, la traducción con Aegisub, la sincronizacion (y añadir unas cuantas lineas que faltaban) con Subtitle Edit y los estilos con Aegisub de nuevo.

He intentado sincronizarla lo mejor posible, respetando los subtitulos iniciales. He colocado un recuadro negro para intentar que cubra los subtitulos en ingles existentes, pero no siempre coincide. Avisadme si os sale muy movido o no se lee bien.

Bueno, como de costumbre son las mismas reglas de distribucion: no republicar, no retraducir, no robar la autoria y comentar.


Un saludo y felices fiestas.

EDIT: Acabo de subir el torrent. Podeis acceder a el a traves de los siguientes enlaces:

Torrent (recomendado): https://app.box.com/s/j5bsv9cwzf3kd89umcay5fdmsqlca679
Magnet: MAGNET

Si quereis descargar ambas cosas a la vez, teneis la carpeta en https://app.box.com/s/pijm277ndn4nkf9mbutk4ic0db4mufw7

Es un torrent nuevo, asi que hay pocas fuentes e ira lento. Os pido que quien tenga el archivo ya descargado asi como quien lo descargue directamente por torrent lo ponga a compartir.

Gracias.

9 comentarios:

  1. Hola, soy komo de AT.
    Pedazo currada para sacar los hardsub. En cuanto la vea paso a comentar.
    ¡Muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.

      Si quieres puedo hacer un pequeño "Making of" para que veas como hacerlo. En realidad no es tan trabajoso como parece, salvo por los falsos positivos/negativos.

      Eliminar
    2. Eso estaría muy bien. Le tengo echado el ojo a varias pelis chinas pero no me decido por no tener que sacar las líneas una a una. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Muy entretenida. Se te pasa volando. Un poco irreal por lo robusto del chico, pero es graciosa.
    Y los subs muy bien. ¡Muchas gracias acer!
    komo

    ResponderEliminar
  3. Esperaré por el torrent y así ya cuentas con una semilla más.
    Pero me la veo fijo.
    ¡¡¡Gracias acerswap!!!
    Saludos, Irya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que se me habia olvidado por completo lo del torrent? Mañana lo pongo a compartir.

      Eliminar
    2. Menos mal que pasé por aquí, jajaja. Mañana me pongo yo también al lío.

      Eliminar
    3. Listo y compartiendo. Olvidé avisarte por aquí. Gomen.
      Irya

      Eliminar
  4. Hola!

    Soy Kass Soo del foro, estoy empezando a descargar por el torrent que has proporcionado, cuando termine con la descarga la mantendré activa para compartir y desde que pueda me pongo a ver la película que le tengo muchas ganas. Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar